Aquí está la respuesta a varias de las preguntas que nos hacen frecuentemente.

¿En donde está harapos decyng?
- En Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

¿Como se estampan las telas?
- Las telas y materiales de harapos decyng se estampan a mano por serigrafía. En este proceso, rigen dos variantes:
- Combinación de una o varias imágenes que se plasman en la tela de forma aleatoria. El resultado nunca es el mismo y responde a un momento. Así se logran universos visuales infinitos generados por la combinación de una o distintas imágenes. Cada centímetro es diferente, es especial. - Tramas, reinterpretación de imágenes o estampados tradicionales. Se estampan a modo de rapport, obteniendo un estampado “parejo” sobre toda la superficie.

¿Cómo realizan los productos?
Todos los productos están hechos a mano. Por ello puede que presenten la delicada imperfección del trabajo artesanal. Nos interesa estar en el detalle, en el cuidado de cada pieza. A cada pieza le volcamos tiempo y dedicación. Esto hace que cada producto se destaque, de la misma forma que los estampados. Todo el proceso está hecho artesanalmente.

¿Tienen Stock de productos?
- harapos decyng no tiene stock permanente. El stock es reducido y temporario. En caso de no tener stock en el momento del pedido, dentro de los 15 días a partir del pedido se produce y se entrega.

¿Hay un local de harapos decyng? - No por el momento.

¡Me gustaron sus productos, los quiero! ¿Cómo me comunico con harapos decyng?
- Para adquirir productos de harapos decyng, o realizar consultas, envianos un mail a info@haraposdecyng.com.ar

Quiero ver sus productos más en detalle. ¿Cómo puedo hacer?
- Podés ver los productos por medio de fotos de la web o podemos arreglar una entrevista. Contactate a info@haraposdecyng.com.ar para coordinar.

Me gusta un producto pero lo quiero en otro color o con otra estampa, ¿se puede realizar?
Se pueden realizar productos personalizados. Esto implica un aumento en el costo ya que debe realizarse especialmente.

¿Los colores son como se ven en pantalla?
Hay que tener en cuenta que los monitores no pueden reproducir un color real, por esto no podemos asegurar que el color de un producto sea exactamente el mismo que se ve en pantalla.

¿Venden telas por metro?
No es lo habitual por ahora, pero se pueden adquirir telas por metro. Depende de la estampa y el textil seleccionado el límite de metraje que puede venderse.

¡Qué lindas las fotos! ¿Puedo utilizarlas o postearlas en un blog?
Todas las fotos que aparecen estan hechas por mí. En caso de querer usar alguna, háganlo pero por favor recuerden citar mi nombre y linkear a mi página. Gracias.